Aula Mentor es un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de cursos con los que ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

  1. Elige tu curso: accede a nuestro menú de Cursos, donde encontrarás más de 170 clasificados por áreas formativas.
  2. Contacta con tu aula: accede al menú Aulas de nuestra web, a través del buscador encuentra tu aula más cercana y contacta con ella para que puedan resolverte todas las dudas que puedas tener.
  3. Matricúlate: consulta con el administrador el funcionamiento del curso. A nivel general la información relacionada con este aspecto la podrás encontrar en el menú Matrícula de nuestra web.
  4. Coste de los cursos: actualmente el precio del curso es de 24€ mensuales, siendo la matrícula inicial de dos meses (salvo en los cursos con certificación de 30 horas cuya matrícula inicial es de un mes). Posteriormente podrás proseguir el cursos destinando más tiempo mediante recargas mensuales de 24€.
  5. Duración de los cursos: los cursos se realizan a distancia, teniendo un tiempo de duración flexible dependiendo de lo que dedique cada estudiante al mismo.
  6. Examen y validez oficial: tras superar el examen presencial, se obtiene un certificado de aprovechamiento emitido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Novedadessssssss

Manual corporativo de atención al cliente. Reclamaciones y sugerencias

Manual corporativo de atención al cliente. Reclamaciones y sugerencias

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Acceso Centro Virtual Educación

 

Acceso centro virtual de itinerarios formativosAcceso centro virtual educativo

Manual corporativo de atención al cliente. Reclamaciones y sugerencias

CONTENIDOS >

  • Definición de quejas, reclamaciones y sugerencias.
  • Diferencias entre la queja y la reclamación formal.
  • Principales motivos de quejas del cliente de las empresas de hostelería y turismo.
  • Elementos de recogida de quejas, reclamaciones o sugerencias.
  • Valoración de la importancia de las quejas, reclamaciones y sugerencias como elemento de mejora continua.
  • Fases de la gestión de quejas y reclamaciones.
  • Normativa legal vigente en materia de reclamaciones de clientes en
    establecimientos de empresas turísticas.

DESTINATARIOS >

Curso dirigido a personas interesadas en la gestión de eventos.

MATERIALES >

Para realizar el curso, es necesario tener un ordenador con conexión a Internet. Para ello, podrá utilizar el suyo propio o los facilitados en las aulas Mentor

35 HORAS

ITINERARIOS >

Este curso pertenece a una trayectoria formativa compuesta por los siguientes cursos:

Técnicas y modalidades de atención al cliente. Imagen corporativa

Protocolo institucional y empresarial

Manual corporativo de atención al cliente: reclamaciones y sugerencias

NO
SI
SI
NO
NO

En el caso de superar todos los cursos citados en este itinerario formativo se estaría en disposición de participar en un procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación de la unidad de competencia:

UC1056_3: Gestionar Eventos

a) Esta Unidad de Competencia forma parte de la cualificación profesional:

Creación y gestión de viajes combinados y eventos HOT330_3

b) En caso de obtener la acreditación oficial de la unidad de competencia se puede solicitar la convalidación del módulo profesional

Protocolo y relaciones públicas

, al matricularse de los ciclos formativos de

  • Agencias de viajes y gestión de eventos
  • Guía, Información y Asistencia Turísticas
  • Gestión de Alojamientos Turísticos
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